¿Cómo Perder Peso Rápido?


¿Cómo perder peso rápido?

No hay ninguna fórmula mágica para bajar de peso. Usted debe comer menos calorías de las quemas. Sólo cuántas calorías quema diariamente depende de factores tales como su cuerpo tamaño y cómo físicamente activo eres.

Si tienes que perder peso, es importante hacerlo lentamente. Objetivo para perder no más de ¿Cómo Perder Peso Rápido? libra a 2 libras a la semana. Una libra equivale a 3,500 calorías. Entonces, para perder 1 kilo por semana, necesita comer 500 calorías al día menos o quemar 500 calorías que un día más de lo suele hacer.

Trate de empezar con una pérdida de peso del 10 por ciento de su peso corporal actual durante 6 meses. Esta es la forma más sana para perder peso — y lo que es importante — ofrece la mejor oportunidad de éxito a largo plazo.

Hay muchas maneras de perder mucho peso en un corto periodo de tiempo. Sin embargo, la mayoría de ellos requiere ser hambre e insatisfechos.

Si usted no tiene voluntad de hierro, entonces hambre causará que usted renunciar a estos planes rápidamente. El plan de 3 pasos detallados aquí a voluntad:

  • Mata a su apetito.
  • Te hace perder peso rápidamente, sin tener hambre.
  • Mejorar su salud al mismo tiempo.
Haga clic aquí para comprar el mejor suplemento para bajar de peso

Eliminar azúcares y almidones

La parte más importante es eliminar los azúcares y almidones (carbohidratos) de su dieta. Estos son los alimentos que estimulan la secreción de insulina más. Si no lo sabes ya, la insulina es la hormona principal de almacenamiento de grasas en el cuerpo.

Cuando cae la insulina, grasa tiene un tiempo más fácil salir de los almacenes de grasa y el cuerpo empieza a quemar las grasas en lugar de carbohidratos.

Otro beneficio de reducción de insulina es que tus riñones vertiente exceso sodio y agua fuera de su cuerpo, que reduce la hinchazón y el peso del agua innecesaria.

No es raro perder hasta 10 libras (a veces más) en la primera semana de comer de esta manera, ambos peso grasa y agua corporal. Este es un gráfico de un estudio comparativo de las dietas bajas en carbohidratos y baja en grasa en las mujeres sobrepeso u obesos.

El grupo de carbohidratos está comiendo hasta la saciedad, mientras que el grupo bajo en grasa es restringida en calorías y con hambre. Cortar los carbohidratos, baja la insulina y empezará a comer menos calorías automáticamente y sin hambre.

Puesto simplemente, bajar la insulina pone la pérdida de grasa en "piloto automático". Eliminación de azúcares y almidones (carbohidratos) de su dieta bajar sus niveles de insulina, matarán el apetito y hacerte perder peso sin hambre.

Haga clic aquí para comprar el mejor suplemento para bajar de peso

Comer proteínas, grasas y vegetales

Cada una de sus comidas debe incluir una fuente de proteína, una fuente de grasa y baja en carbohidratos vegetales. Construir tus comidas de esta manera automáticamente traerá su ingestión de carbohidratos en la gama recomendada de 20-50 gramos diarios.

Fuentes de proteína:

  • Carne – carne de res, pollo, cerdo, cordero, tocino, etc..
  • Pescados y mariscos – salmón, trucha, camarones, langostas, etc.
  • Huevos – Omega-3 enriquecido o pastizales huevos son mejores.

La proteína es el macronutriente que contribuye más a plenitud y comer suficientes proteínas puede aumentar su metabolismo (5).

Verduras bajas en carbohidratos:

  • Brócoli
  • Coliflor
  • Espinacas
  • Kale
  • Coles de Bruselas
  • Col
  • Acelgas
  • Lechuga
  • Pepino
  • Cellery
  • Lista completa aquí.
Haga clic aquí para comprar el mejor suplemento para bajar de peso

No tengas miedo de cargar tu plato con estas verduras bajas en carbohidratos. Se pueden comer grandes cantidades de ellos sin pasarse 20-50 carbohidratos netos por día.

La carne y los vegetales contienen todas la fibra, vitaminas y minerales que necesita para estar sano. No hay ninguna necesidad fisiológica de granos en la dieta.

Fuentes de grasa:

  • Aceite de coco
  • Mantequilla
  • Aceite de oliva
  • Manteca de cerdo
  • Sebo

2-3 comidas al día. Si te encuentras hambre por la tarde, añadir una cuarta comida.

No tengas miedo de comer grasas, tratando de hacer dos bajas en carbohidratos y baja en grasa al mismo tiempo es una receta para el fracaso. Te hará sentir miserable y abandonar el plan.

La mejor cocina grasa para usar es el aceite de coco. Es rica en grasas llamadas triglicéridos de cadena media (MCT). Estas grasas son más satisfactoria que otras y pueden aumentar ligeramente el metabolismo.

No hay razón para temer estas grasas naturales, nuevos estudios muestran que las grasas saturadas no aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca en absoluto.

Para ver cómo se pueden montar sus comidas, revisa este plan de comida baja en carbohidratos y esta lista de recetas bajas en carbohidratos. Montar cada comida fuera de una fuente de proteína, una fuente de grasa y un vegetal bajo en carbohidratos. Esto lo puso en el rango de 20-50 gramos en carbohidratos y bajar drásticamente sus niveles de insulina.

Haga clic aquí para comprar el mejor suplemento para bajar de peso

Ejercicio 3 - 4 veces por semana

Usted no necesita hacer ejercicio para bajar de peso en este plan, pero se recomienda. La mejor opción es ir al gimnasio 3 - 4 veces a la semana. Hacer un cálido, levantar pesas y luego estirar.

Si eres nuevo en el gimnasio, pedir un entrenador algunos consejos. Levantando pesas, podrás quemar unas pocas calorías y prevenir su metabolismo de desaceleración, que es un efecto secundario común de pérdida de peso.

Estudios sobre las dietas bajas en carbohidratos demuestran que incluso puedes ganar un poco de músculo mientras pierden cantidades significativas de grasa corporal.

Si pesas no son una opción para usted, entonces haciendo algunos ejercicios cardio más fáciles como correr, trotar, nadar o caminar será suficiente.

Es mejor hacer a una especie de entrenamiento de resistencia como levantamiento de pesas. Si eso no es una opción, también trabajan los entrenamientos de cardio.

Haga clic aquí para comprar el mejor suplemento para bajar de peso

Opcional – hacer un "Carb vuelva a introducir" una vez por semana

Puede tomar un día "off" por semana donde se comen más carbohidratos. Mucha gente prefiere el sábado. Es importante tratar de mantenerlo saludables fuentes de carbohidratos como avena, arroz, quinua, papas, batatas, frutas, etc..

Pero sólo un alto carb día si empiezas a hacerlo más a menudo de una vez por semana y luego no vas a ver mucho éxito en este plan.

Si usted debe comer un tramposo y comer algo saludable, entonces hazlo en este día. Tenga en cuenta que las comidas tramposo o refeeds carbohidratos no son necesarios, pero se pueden para arriba-regular algunos quemagrasas las hormonas leptina y hormonas tiroideas.

Usted ganará peso durante su día volver a alimentación, pero la mayor parte será el agua y lo perderá en los próximos días 1-2. Tener un día de la semana donde se comen más carbohidratos es perfectamente aceptable, aunque no sea necesario.

Haga clic aquí para comprar el mejor suplemento para bajar de peso

¿Calorías y Control de las porciones?

No es necesario contar calorías mientras mantenga los carbohidratos muy baja y pegarse a la proteína, grasa y carbohidratos vegetales. Sin embargo, si usted realmente quiere, utilice esta calculadora (abre en nueva ventana).

Ingrese sus datos y luego elegir el número de la "pérdida de grasa" o de la sección de "Pérdida de grasa extrema" – dependiendo de qué tan rápido quieres perder.

Hay muchos contadores de calorías que se puede utilizar para rastrear la cantidad de calorías que estás comiendo. Me gusta cron-o-Meter – ¡ es gratis y fácil de usar. El objetivo principal es mantener los carbohidratos por debajo de 20-50 gramos por día y por el resto de las calorías de grasa y proteína.

No es necesario contar calorías para bajar de peso en este plan. Es más importante mantener estrictamente tus carbohidratos en el rango de 20 a 50 gramos.

Haga clic aquí para comprar el mejor suplemento para bajar de peso

Otros consejos de pérdida de peso para facilitar las cosas

Todo lo que tienes que hacer es los 3 pasos:

  1. Eliminar los alimentos altos-carb.
  2. Comer proteínas, grasas y vegetales.
  3. Ejercicio 3 - 4 veces por semana (opcional, pero recomendado).

Sin embargo, hay algunas otras sugerencias que usted puede encontrar útil si desea acelerar las cosas aún más.

Ninguno de estos son cuentos de viejas, todos tienen evidencia científica para respaldarlas.

  • Beber agua, café o té: satisfacer su sed con agua. Si eres un café o un bebedor de té, entonces por todos los medios beber tanto como quieres como ambos pueden elevar ligeramente su metabolismo.
  • Uso placas más pequeñas: Los estudios demuestran que la gente automáticamente come menos cuando usan placas más pequeñas. Extraño, pero funciona.
  • Dormir como un bebé: falta de sueño se asocia con aumento de peso y la obesidad, es importante cuidar tu sueño.
  • Reducir el estrés: Estrés pueden elevar la hormona cortisol de estrés, que puede causar la acumulación de grasa en el vientre.
  • Buen sueño y los niveles de estrés reducidos también pueden ayudar a prevenir los antojos, enemigo de dieter. Hay muchos otros consejos para evitar los antojos en este artículo.

Es muy importante apegarse a las reglas de tres, pero hay algunas otras cosas que usted puede hacer para acelerar las cosas para arriba.

Haga clic aquí para comprar el mejor suplemento para bajar de peso

Te convertirás en un "quemagrasas bestia"

Usted puede esperar perder 5 a 10 libras de peso (a veces más) en la primera semana, pérdida de peso constante entonces después de eso. Personalmente puedo perder 3-4 libras por semana durante un par de semanas cuando hago esto terminantemente.

Si eres nuevo en las dietas, entonces probablemente ocurrirán cosas rápidamente. El peso más tiene que perder, cuanto más rápido lo perderá.

Para los primeros días, podrías sentir un poco extraño. Su cuerpo ha estado quemando carbohidratos durante todos estos años, puede tomar tiempo para acostumbrarse a la quema de grasa en su lugar.

Se llama la "gripe de dieta baja en carbohidratos" y terminó generalmente dentro de unos días. Me cuesta 3. Agregando algunos sodio a su dieta puede ayudar con esto, como un cubo de caldo en una taza de agua caliente de disolución y beberla.

Después de eso, la gente más sentimiento informe muy bueno, positivo y energético. En este punto usted oficialmente habrá convertido en un "quemagrasas bestia."

A pesar de las décadas de la histeria anti grasa, la dieta baja en carbohidratos también mejora su salud de muchas otras maneras:

  • Azúcar en la sangre tiende a ir camino abajo en las dietas bajas en carbohidratos.
  • Triglicéridos tienden a bajar.
  • LDL pequeña y densa (el malo) colesterol disminuye.
  • Sube el colesterol HDL (el bueno).
  • La presión arterial aumenta significativamente.
  • Para colmo, baja en carbohidratos dietas parecen ser más fáciles de seguir que las dietas bajas en grasa.

Usted puede esperar a perder mucho peso, pero depende de la persona cuán rápido va a suceder. Las dietas bajas en carbohidratos también mejoran su salud de muchas otras maneras.

Haga clic aquí para comprar el mejor suplemento para bajar de peso

No es necesario pasar hambre para perder peso

Si usted tiene alguna condición médica hable con su médico antes de hacer cambios porque este plan puede reducir su necesidad de medicación.

Reduciendo los carbohidratos y bajar los niveles de insulina, puede cambia el ambiente hormonal y hace que su cuerpo y su cerebro "quiere" perder peso.

Esto conduce a la drástica disminución del apetito y el hambre, eliminando la principal razón por la que mayoría de la gente falla con métodos de pérdida de peso convencionales.

Esto está probado para hacerte perder por 2 - 3 veces más peso como típica dieta baja en grasa, calorías restringidas.

Otro gran beneficio para la gente impaciente es que la caída inicial de agua puede conducir a una gran diferencia en la escala tan temprano como a la mañana siguiente.

Haga clic aquí para comprar el mejor suplemento para bajar de peso

  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post

 

  Links